MENÚ MARROQUÍ GRANADA | RESTAURANTE RUTA DEL AZAFRÁN

Rate this post

Ruta del Azafran es un restaurante que le sorprenderá por sus impresionantes vistas a la Alhambra de Granada. Situado en el paseo de los tristes, le ofrece unos platos inolvidables gracias a su exquisita cocina.

Además Ruta del Azafran le ofrece una de las más selectas cartas de vino para disfrutar de una comida o velada inolvidable.

En Restaurante Ruta del Azafran hemos elaborado uno de nuestros menús con una confección marroquí, con propuestas  frías y calientes para los entrantes: hummus, falafel, Harira, ensaladas, cous cous, tajines, pastela moruna de pollo o cordero. El menú marroquí incluye todos estos platos representativos de la cocina árabe mediterránea, llenos de aromas y exotismos.

Nuestro menú se compone de platos de la cocina árabe hechos con el mayor esmero, destacan entre ellos el hummus, la dulce pastela y el tradicional cuscús. Para rematar te proponen dulces típicos y una carta de tés de diferentes sabores.

El restaurante Ruta del Azafrán, se posiciona como una opción más que interesante para poder probar las delicias de la comida Marroquí.

Te proponemos la combinación perfecta para degustar un menú Marroquí en Granada: La mejor gastronomía y las mejores vistas a la Alhambra.

Realice su reserva para su menú Marroquí en el teléfono 958 22 68 82 o bien en el siguiente formulario.

O Reserva en el siguiente enlace.

 

Gracias.

2014-11-14T08:16:36+00:00