Saborea Granada en sus mejores zonas

//Saborea Granada en sus mejores zonas
Déjanos tu opión

Granada es una ciudad única en cuanto a vistas y a belleza. Sin embargo, su gastronomía no es menos. Si vas a viajar a Granada y estás buscando las mejores zonas en las que disfrutar de un buen plato típico de esta ciudad, ¡estás de suerte! Granada tiene muchos restaurantes en los que deleitarte con su gastronomía y, lo mejor, muchas opciones y muy variadas. ¡Vamos a ello!

Paseo de los Tristes

El Paseo de los Tristes es una de las zonas más emblemáticas de Granada. Puedes disfrutar de las mejores vistas de la Alhambra además de tener la posibilidad de dar un paseo muy agradable por el cauce del río Darro.

Sin duda, es una zona muy característica de la ciudad ya que posee restaurantes de todo tipo donde saborear los mejores sabores de la ciudad. También tienes la posibilidad de relajarte en una terraza y contemplar el ambiente y cultura granadina.

Sin duda, es una de las zonas más especiales del centro que une cultura, gastronomía y diversidad.

Gonzalo Gallas

Esta extensa calle que comparte unión con el Camino de Ronda tiene especial interés por la cantidad sitios gastronómicos de los que poder disfrutar de los mejores platos de Granada. Es una de las zonas más famosas si piensas en tapear. ¡Perfecta para pasar un buen rato!

Plaza de Toros San Lázaro

Es otra de las mejores opciones que esta ciudad te ofrece para tapear. Sus calles residenciales colindantes hacen que sea una zona muy concurrida por estudiantes que la dan vida por la tarde y por la noche. Su ambiente te permitirá evadirte del día a día.

Calle Navas

Se encuentra situada en pleno casco histórico de la ciudad de Granada, muy cerca de la espectacular plaza del Carmen. Esta es una de las calles más famosas por su mezcla cultural a nivel gastronómico. Podrás disfrutar de platos granadinos sorprendentes sin perder detalle de los pequeños sabores nazarís.

Es una calle muy asociada al turismo con establecimientos muy económicos y productos de la tierra.

La Catedral de Granada

Al igual que la zona anterior, se encuentra en pleno epicentro de la ciudad y es uno de los más atractivos de la zona de granada. Si buscas picar sin moverte del centro urbano, en la plaza de la romanilla o marques de Gerona hay numerosos restaurantes con proximidad a la catedral. Sus construcción gótica y detalles clásicos la convierten en una de las mejores maravillas para contemplar.

Palacio de deportes

Esta zona actual es más moderna que las anteriores. Se ha ido a adaptando a sus gentes y a las formas de “tapeo”. Se encuentra cerca del paseo del Emperador Carlos V y alrededor del complejo deportivo Núñez blanca. Muy agradable para disfrutar de los días más soleados.

Campo del príncipe

Es una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Situada cerca de los jardines de la Alhambra hacen de este sitio una zona especial. El frescor y los colores de la vegetación junto con las vistas de del complejo palaciego andalusí. Hacen que como esta zona no haya ninguna inigualable.

Además, está muy cerca de los barrios judíos, en los cuales puedes sumergirte para descubrir sus tradiciones, construcciones y cultura gastronómica.

Ya conoces las mejores zonas y lugares donde poder disfrutar de la cultura granadina a nivel gastronómico como monumental. Solo te queda elegir el sitio perfecto para saborear durante unos días los mejores platos degustación de Granada. ¡Conquista tu paladar de la mejor forma!

2019-03-20T15:27:24+00:00