Restaurante Ruta del Azafrán
Un restaurante romántico, situado en el enclave más bonito de Granada.

Si deseas disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Granada para disfrutar de las Semana Santa, con las mejores vistas a la Alhambra; A los pies de la Alhambra y a orillas del Darro, el Restaurante Ruta del Azafrán es el lugar perfecto para disfrutar de tu Semana Santa en Granada.

En el Restaurante Ruta del Azafrán, encontrará calidad, buen gusto y profesionalidad, donde podrá disfrutar de los mejores y más variados platos de nuestra carta, junto a una exquisita carta de vinos, para que tu cena romántica se convierta en algo inolvidable.

Realizar tu parada para comer o cenar en Semana Santa en Ruta del Azafrán, será una auténtica delicia por las vistas tan bonitas del monumento nazarí iluminado.

Un ambiente íntimo, relajado y romántico y disfrutando de las mejores vistas a la Alhambra de Granada, es lo que encontrará en el restaurante Ruta del Azafrán.

Te invitamos a marcar la diferencia en tu visita a Granada en Semana Santa, con una comida o cena única en la que los dos disfrutaréis de un cena de alta cocina en un ambiente acogedor con unas vistas inigualables.

Te proponemos la combinación perfecta para una comida o cena mágicas en Granada: La mejor gastronomía con las mejores vistas a la Alhambra.

Realice su reserva para su cena o comida en el teléfono 958 22 68 82

O Reserva en el siguiente enlace.

Restaurante para comer en Semana Santa en Granada | Ruta del Azafrán
4.9 (97.33%) 15 votes

Puedes ver las opiniones de gente que han pasado por nuestro restaurane o dejar la tuya. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

certificado-excelencia-tripadvisor-ruta-del-azafran

Disponemos de menús especiales para grupos

Nuestros menús especiales de comida Halal

Terraza restaurante Ruta del Azafrán

terraza-vistas-a-la-alhambra-restaurante-ruta-del-azafran

Terraza restaurante Ruta del Azafrán

carta-de-vinos-mas-selecta-de-granada-restaurante-ruta-del-azafran

Disfrutar de los caldos más selectos, en un marco incomparable. Vinos exquisitos para paladares selectos

Si buscas un restaurante distinguido para cenar en Granada y presenciar del mejor espectáculo flamenco,el restaurante Ruta del Azafrán es tu sitio ideal.

Vistas a la Alhambra

Restaurante romántico

restaurante-grupos-comidas-empresa-granada-ruta-del-azafran

Menús especiales para grupos

SUBIR